ITV cada año

Mazda Familia 2002 Wagon 5-Puertas Y11 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Generación

Pertenece a la generación Y11

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2002 Y11 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2002 Y11 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 100 CV en un motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "Y11".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, concesionario, pantalla táctil, inmovilizador, cuentakilometros, chivatos, intermitentes, chivatos, cerradura, testigos luminosos coche y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 Y11 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2002 Y11 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Prospero Gobernado Pesoa
    Responder
    Prospero Gobernado Pesoa
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados