Mazda Familia 2002 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en su imponente motor 1991. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VIII (BJ)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, EGR, rotura, antinieblas, calefacción, normativa euro, que ruedas lleva, bombilla, luz de airbag, resetear y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Ausias Chamero Euba
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.