ITV cada año

Mazda Familia 2002 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en el interior de su motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, aparcamiento, gases, aparcamiento, codificar llave, inyectores, EGR, el coche da tirones, averia, cuanto cuesta y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Dean Coscarón Beraza
    Responder
    Dean Coscarón Beraza
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados