Mazda Familia 2002 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV disponibles dentro de su motor 1991. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, golpe, guardapolvos, valor venal, ventanilla, libro de instrucciones, cerradura, pinzas, juntas, ruido y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Dominic Villate Berbens
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.