Mazda Familia 2002 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en su increible motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VIII (BJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, volante, avería motor, el coche da tirones, llantas, fap, cierre centralizado, pierde aceite, desguace, soluciones y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Jared Benzal Estulte
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.