Mazda Familia 2002 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV es su magnífico motor 1498. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, luz de carretera, casa oficial, amortiguadores, no arranca, sensores, tacos del motor, pantalla táctil, correas, gomas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Donatello Estribera Zulaica
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.