Mazda Familia 2002 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV es su magnífico motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VIII (BJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, bombilla, pintar, bombín, valor venal, capó, cierre centralizado, cilindros, distribución, volante y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Samir Antoñanzas Cilleruelo
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.