ITV cada año

Mazda Familia 2002 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 160 CV en su increible motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, gasoil, piezas, fallos, gps, suena raro, aparcamiento, transferencia, filtro de la gasolina, golpe y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Roderic Ita Daban
    Responder
    Roderic Ita Daban
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados