ITV cada año

Mazda Familia 2002 Sedan VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 110 CV en su gran motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VIII (BJ)".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, calefacción, rótulas, antinieblas, lámparas, pulir faros, filtro de la gasolina, gomas, calefacción, cuanto mide y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Ivano Labrid Villate
    Responder
    Ivano Labrid Villate
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados