Mazda Familia 2001 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en su increible motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: paragolpes, reparar, temperatura, normativa euro, caudalímetro, repuestos, luz de cruce, freno de mano, vibraciones, desguace y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Gadiel Fafián Birto
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.