ITV cada año

Mazda Familia 2001 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV es su magnífico motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VIII (BJ)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, juntas, kilometros reales, filtro del aire, revisión, inyectores, ralentí, fap, calefacción, testigos luminosos coche y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Bastian Usedo Zobarán
    Responder
    Bastian Usedo Zobarán
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados