ITV cada año

Mazda Familia 2001 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VIII (BJ)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 135 CV en un motor 1845. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VIII (BJ)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que neumaticos lleva, arreglar, no arranca, correas, gases, plafón, ESP, ruido, marcha atras, arreglar y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Zatoro Reguilón
    Responder
    Gadiel Zatoro Reguilón
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados