Mazda Familia 2001 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en el motor de 1498. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, bateria, resetear, averia, euro 3, embrague, euro 2, parabrisas, el coche da tirones, revisión y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Cosme Ornilla Capacete
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.