ITV cada año

Mazda Familia 2001 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VIII (BJ)

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV en el interior de su motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, intermitentes, bombín, revisión, repuestos, mando a distancia, reparar, no arranca, fallos, kilometros reales y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Enamorado Lavarejos
    Responder
    Efren Enamorado Lavarejos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados