ITV cada año

Mazda Familia 2001 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación VIII (BJ)

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el interior de su motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VIII (BJ)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, mp3, transferencia, revisión, intermitentes, mando a distancia, junta de culata, libro de instrucciones, correa de distribucion, codificar llave y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Edorta Pancho Xammar
    Responder
    Edorta Pancho Xammar
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados