ITV cada año

Mazda Familia 2001 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Generación

Pertenece a la generación VIII (BJ)

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1498. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, filtro de la gasolina, amperios batería, aparcar, llave, inmovilizador, inyectores, control de velocidad, ventanilla, intermitente y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Emparanza Muru
    Responder
    Nilo Emparanza Muru
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados