ITV cada año

Mazda Familia 2001 Sedan VIII (BJ) 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel

Fabricado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mazda Familia

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel

El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 100 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, levas, filtro de la gasolina, distribución, pastillas de freno, silentblock, pierde aceite, bobina, intermitentes, ruedas y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel

  1. Luke Nespereira Saís
    Responder
    Luke Nespereira Saís
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados