ITV cada año

Mazda Familia 2001 Sedan VIII (BJ) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1991

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 1991. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, plafón, isofix, luz de cruce, tubo de escape, pierde potencia, mando a distancia, velocimetro, luz airbag, antinieblas y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Ausias Aspérez Tio
    Responder
    Ausias Aspérez Tio
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados