Mazda Familia 2001 Sedan VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 170 CV en el motor de 1991. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, averia, cerradura, rodamientos, suena raro, luz de cruce, aparcamiento, asientos, cargar bateria, isofix y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Abelín Guidú Fornatene
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.