Mazda Familia 2001 Sedan VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 160 CV en el motor de 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, velocimetro, cargador, revisión, calefacción, llave, suspensión roscada, cuanto cuesta, cuentakilometros, EGR y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Ulises Caimanis Toresano
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.