ITV cada año

Mazda Familia 2001 Sedan VIII (BJ) 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación VIII (BJ)

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Motor

Tiene un motor 1845

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 135 CV es su magnífico motor 1845. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tapicería, aparcar, robado, gomas, resetear, rotura, bateria, alarma, frenos, siniestro y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Trecu Reguilón
    Responder
    Domenec Trecu Reguilón
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados