ITV cada año

Mazda Familia 2001 Sedan VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el interior de su motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, revisión, EGR, maletero, gomas, parking, luces, ventanilla, pastillas de freno, elevalunas eléctrico y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Dashiel Salip Zamacona
    Responder
    Dashiel Salip Zamacona
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados