Mazda Familia 2001 Sedan VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV es su magnífico motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, euro 2, bobina, que aceite es mejor, capó, concesionario, freno de mano, intermitentes, marcha atras, luz de cruce y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Tobías Leño Giadans
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.