Mazda Familia 2001 Sedan VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su imponente motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VIII (BJ)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, centralita, junta de culata, llave, valor venal, bombín, limpiaparabrisas, abs, gasoil, led y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Prospero Bruns Bores
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.