ITV cada año

Mazda Familia 2000 Wagon 5-Puertas Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación Y11

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2000 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

El Mazda Familia 2000 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 79 CV en el espectacular motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "Y11".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, calefacción, freno de mano, pastillas de freno, sensores, luz de carretera, alerón, bimasa, bimasa, cuanto mide y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2000 Y11 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

  1. Jerald Tribaldos Rilo
    Responder
    Jerald Tribaldos Rilo
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados