Mazda Familia 2000 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su increible motor 1991. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, avería motor, silentblock, palomillas, cuantos km dura, luz de carretera, transferencia, rótulas, rótulas, neumáticos y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Jairo Dispis Trepeana
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.