Mazda Familia 2000 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en un motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, luces, levas, filtro del aceite, wifi, bobina, cargar bateria, rodamientos, filtro del aire, parking y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Lázaro Remírez Amez
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.