Mazda Familia 2000 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 130 CV en su increible motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VIII (BJ)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, revisión, tracción, luz de carretera, reparar, ESP, reprogramar, tracción, capó, que ruedas lleva y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Nahuel Roales Amechazurra
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.