ITV cada año

Mazda Familia 2000 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV en el interior de su motor 1498. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, inyectores, euro 1, bombilla, sensores, que aceite lleva, concesionario, ESP, freno de mano, cuanto vale el seguro y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Asad Sobrido Física
    Responder
    Asad Sobrido Física
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados