Mazda Familia 2000 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV en el motor de 1498. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, amperios batería, euro 2, EGR, luz de carretera, intermitentes, mp3, correa de distribucion, alternador, codificar llave y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Trevor Nunier Carrancio
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.