Mazda Familia 2000 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en su increible motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, rotura, que neumaticos lleva, palier, rótulas, luz de airbag, asientos, bujias, amortiguadores, inmovilizador y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Dante Sarobe Villaoslada
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.