ITV cada año

Mazda Familia 2000 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1498

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en su increible motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, rotura, que neumaticos lleva, palier, rótulas, luz de airbag, asientos, bujias, amortiguadores, inmovilizador y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Dante Sarobe Villaoslada
    Responder
    Dante Sarobe Villaoslada
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados