Mazda Familia 2000 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en un interesante motor 1498. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, cuantos km dura, cenicero, que aceite es mejor, sensores, juntas, ESP, cargador, reprogramar, pinchazo y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Galván Jas Bisquer
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.