ITV cada año

Mazda Familia 2000 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Generación

Pertenece a la generación VIII (BJ)

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV disponibles dentro de su motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, dimensiones, transferencia, piezas, desguace, filtro del polen, maletero, que ruedas lleva, inyectores, cuanto mide y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Estribera Zetina
    Responder
    Adriel Estribera Zetina
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados