ITV cada año

Mazda Familia 2000 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV es su magnífico motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos comunes, fallos comunes, sensores, alternador, bombín, golpe, taloneras, se enciende luz, mando a distancia, reprogramar y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Arnau Cebollada Lapión
    Responder
    Arnau Cebollada Lapión
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados