Mazda Familia 2000 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 160 CV en el espectacular motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VIII (BJ)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, fuga de aceite, cargador, luces, temperatura, concesionario, suspensión roscada, marcha atras, cargar bateria, diagnóstico y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Xabier Terroba Sorda
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.