ITV cada año

Mazda Familia 2000 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1995

Generación

Pertenece a la generación VIII (BJ)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 160 CV es su magnífico motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fuga de aceite, distribución, vamos, válvula, intermitentes, tapicería, luz de posición, fap, cuanto vale el seguro, fap y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Conejos Moto
    Responder
    Bastian Conejos Moto
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados