ITV cada año

Mazda Familia 2000 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 135 CV en su imponente motor 1845. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VIII (BJ)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, filtro antipartículas, alerón, fallos comunes, bateria, ruido, reparar, junta de culata, tracción, anticongelante y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Eloi Sagarminaga Guarnido
    Responder
    Eloi Sagarminaga Guarnido
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados