ITV cada año

Mazda Familia 2000 Sedan VIII (BJ) 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel

El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 100 CV en el motor de 1998. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VIII (BJ)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, tapicería, pinchazo, cargar bateria, rótulas, elevalunas eléctrico, luz de posición, que aceite lleva, catalizador, neumáticos y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel

  1. Donatello Villaoslada Qui
    Responder
    Donatello Villaoslada Qui
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados