ITV cada año

Mazda Familia 2000 Sedan VIII (BJ) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 135 CV en el interior de su motor 1845. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, anticongelante, amortiguadores, aparcamiento, elevalunas eléctrico, turbo, gomas, chivatos, fallos comunes, filtro de la gasolina y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Abelín Bisen Chasco
    Responder
    Abelín Bisen Chasco
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados