ITV cada año

Mazda Familia 2000 Sedan VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 130 CV en el espectacular motor 1498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, revisión, luz airbag, cojinetes, piezas, parabrisas, bluetooth, bombilla, quitar rayón, fuga de aceite y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Ciro Rabanedo Torca
    Responder
    Ciro Rabanedo Torca
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados