Mazda Familia 2000 Sedan VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 110 CV en un motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, limpieza, seguro de coche, vamos, módulo abs, antinieblas, cojinetes, bluetooth, elevalunas eléctrico, tubo de escape y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Constan Trabado Lavarejos
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.