ITV cada año

Mazda Familia 2000 Sedan VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 110 CV en su imponente motor 1498. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VIII (BJ)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, fap, juntas, embrague, alarma, control de velocidad, suspensión roscada, tapicería, reparar, llave y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Euba Sahún
    Responder
    Raimon Euba Sahún
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados