ITV cada año

Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas Y11 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1999 Y11 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1999 Y11 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 87 CV en un interesante motor 1295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "Y11".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, EGR, gasoil, cerradura, gases, palomillas, capó, bombilla, como tasar el coche, cenicero y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 Y11 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1999 Y11 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

  1. Angus Testera Manzana
    Responder
    Angus Testera Manzana
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados