ITV cada año

Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Generación

Pertenece a la generación Y10

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1999 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

El Mazda Familia 1999 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 76 CV en un motor 1973. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "Y10".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, abs, filtro del aire, gases, cuentakilometros, isofix, inmovilizador, palomillas, bluetooth, revisión y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1999 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

  1. Ximo Cilleruelo Haba
    Responder
    Ximo Cilleruelo Haba
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados