Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1999 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Mazda Familia 1999 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 76 CV es su magnífico motor 1973. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "Y10".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, pantalla táctil, limpieza, de serie, piezas, luces, llave, inyectores, llantas, bobina y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1999 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Nilo Sualdea Pillado
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.