Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VIII (BJ)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, led, euro 1, ruedas, cuentakilometros, filtro antipartículas, elevalunas eléctrico, luz de cruce, concesionario, tubo de escape y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Calixto Guidú Tor
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.