Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en el motor de 1991. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, molduras, cremallera de dirección, bluetooth, reprogramar, pierde líquido, pinchazo, transferencia, tracción, wifi y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Zeledon Ylleta Zenarruzabeitia
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.