Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en un interesante motor 1991. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VIII (BJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, ruedas, pierde potencia, luz de cruce, guardapolvos, cargador, filtro de la gasolina, chivatos, que neumaticos lleva, que neumaticos lleva y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Danel Subiza Apraiz
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.