ITV cada año

Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV en su increible motor 1845. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, ralentí, valor venal, pantalla táctil, cargador, piezas, centralita, ruido, bobina, paragolpes y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Piralt Labandeira
    Responder
    Tobías Piralt Labandeira
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados