ITV cada año

Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1498. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VIII (BJ)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, testigo, que aceite lleva, juntas, pierde potencia, extras, dimensiones, como tasar el coche, normativa euro, paragolpes y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Howard Plazaola Torroja
    Responder
    Howard Plazaola Torroja
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados